POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - CLICKCOLCOM
Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido. via correo electronico enviaremos las instrucciones de envio del producto en devolucion. Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra no debe presentar señales de uso. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:
En el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero o cambio del producto dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.
Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.
Cómo devolver los productos:
los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.
Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver. Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra no debe presentar señales de uso.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.